Address

165 West 5100 South
Washington Terrace, UT 84405

 

Phone Numbers

Main Office - 801-452-4600
Attendence - 801-452-4603
Counseling - 801-452-4615
Interprete Español - 801-452-4614

POLÍTICA DE LA ATENCIÓN
 El estudiante es responsable de estar presente en clase y el " requerirán al padre o al guarda, o a la otra persona que tiene control del menor de edad entre seis y dieciocho años de edad enviar a tal menor de edad a la escuela durante el día escolar regularmente establecido en el área de la atención de residence." Se espera que a los estudiantes estén en escuela en cada clase, cada día a menos que sean excusados correctamente por la escuela y padre. Se espera que al padre llame el día de la ausencia del estudiante para notificar la escuela que son consciente que su estudiante no está en la escuela que día. (801) 452-4603. Para comprobar hacia fuera a su estudiante que usted necesitará entrar a la oficina de la atención para firmar hacia fuera a su estudiante y para demostrar la identificación del cuadro Solamente ésos en la lista de la emergencia podrán comprobar al estudiante hacia fuera. Si usted no ha fijado ya su cuenta a través del portal le animan a hacer tan. Usted querrá suministrar su email address y seleccionar Y para los grados, el almuerzo y la atención. Haciendo esto el email le notificará cada vez que su estudiante falta o es tardío de una clase, si su estudiante está consiguiendo bajo en su dinero del almuerzo y también plazos medios del día y el cuarto de galón. Los grados se someten le los recibirán esa noche.
TRUANCY/SLUFFING
La haraganería/el sluffing se define como ausentes de cualquier parte de una clase o de un día sin el permiso apropiado del padre y de la escuela (política 4170 del tablero de Weber). Cuando la haraganería se determina para haber sucedido, entrarán en contacto con a un padre. Los profesores pueden utilizar su discreción independientemente de si el trabajo de la clase puede ser compuesto.
CAMPUS CERRADO
La política de la Dirección de Educación de Weber requiere las escuelas de secundaria mantener un campus cerrado. Se esperará que a los estudiantes queden orientados campus del 7:45 mañana a los estudiantes del 2:33 P.M. deben comprobar hacia fuera en la oficina de la escuela al irse y comprobar adentro sobre su vuelta. El departamento de sheriff del condado de Weber ha decretado la ordenanza diurna del toque de queda que significa que los estudiantes que no están en sus clases asignadas y no son excusados por una autoridad o un padre de escuela sea obligado ser dado una citación. Requerirán a los padres y a los estudiantes aparecer ante el tribunal según lo dirigido en la citación.
SITIO ENFERMO
 El contacto parental será hecho si un estudiante hace estudiantes de Illinois puede sentarse en la oficina hasta que sus padres los escojan para arriba de escuela. El cuarto enfermo debe ser utilizado solamente después de recibir el permiso de los personales de la oficina.
PERDIDO Y ENCONTRADO
El perdido y encontrado está situado en la oficina de la atención. Todos perdieron y encontraron que los artículos se deben dar vuelta adentro o los desaparecidos divulgados inmediatamente. Los artículos se deben identificar exactamente por el dueño antes de ser vuelta.
 TELÉFONOS
Los teléfonos de la oficina están para el negocio oficial de la escuela solamente. Los teléfonos de la oficina deben ser utilizados para facilitar solamente negocio de la escuela o en caso de una emergencia o de una enfermedad. El teléfono en la oficina de la atención está para las emergencias o la enfermedad. El teléfono del estudiante está situado en la ventana de asesoramiento. Los estudiantes necesitan utilizar el teléfono en su propio tiempo (antes o después de escuela o en el tiempo del almuerzo) y no durante tiempo de la clase.
© 2018 TH Bell Junior High. All Rights Reserved.